Luis Carmona, 16 - 24002 León 987 27 35 26

MiniKitty

Amarillo Minion para decorar habitaciones infantiles

Hace unas semanas Pantone ha incorporado a su gama de colores el amarillo Minion, que ya se ha convertido en el tono de moda esta temporada. Este color está inspirado en los famosos personajes de animación denominados Minions, unos seres amarillos que viven en la Tierra y que se dieron a conocer gracias a "Gru, mi villano favorito", aunque este verano protagonizarán su propia película: Los Minions.

Vinilo minion

La decoración del hogar también se ve influenciada por los colores de moda y es por eso que hoy os queremos presentar algunas propuestas para decorar habitaciones infantiles con amarillo Minion. Según ha explicado la directora ejecutiva de Pantone, el Amarillo Minion "es un color que aumenta la conciencia y crea claridad, iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio" y "es el color de la esperanza, de la alegría y del optimismo". Teniendo en cuenta sus cualidades, merece la pena incorporar este color en la decoración del dormitorio infantil, pues sin lugar a dudas vamos a lograr crear un espacio luminoso, vistoso y lleno de energía y diversión en el que los niños se van a sentir muy a gusto.

dormitorio-infantil

Si queremos utilizar el amarillo Minion en la decoración de una habitación infantil tenemos muchas alternativas que van desde la pintura hasta detalles más sencillos y minimalistas que introduzcan un toque original y divertido en el dormitorio. El amarillo es un color que aporta mucha luminosidad a las estancias y por eso es un clásico en decoración, siendo la opción seleccionada por un gran número de personas a la hora de pintar las paredes. El tono del amarillo Minion es muy llamativo por su intensidad, por lo que si vamos a pintar las paredes del dormitorio infantil con él, conviene asegurarse de que el resultado final será de nuestro agrado.

mobiliario-infantil-amarillo

Otra posibilidad muy atractiva es combinar papel pintado y pintura, pues como ya hemos indicado en otras ocasiones, la variedad de papeles pintados es muy amplia y abarca todo tipo de colores, entre los que se incluye el amarillo Minion. De esta manera podemos seleccionar papeles pintados infantiles cuyos detalles tengan esta tonalidad, o bien colocar papel pintado en una o varias paredes y pintar el resto con un color que mantenga el equilibrio y la armonía de la decoración. 

papelpintadoamarillo2

Por otra parte, si vuestros hijos son fans de estos graciosos personajes podéis optar por los vinilos decorativos inspirados en ellos.

Vinilo Minions

No obstante, nuestras opciones no se limitan solo a las paredes sino que también podemos introducir este color a través del mobiliario ya que hoy en día podemos encontrar muebles de todos los colores que nos van a permitir llevar a la práctica cualquier idea que se nos ocurra.

muebles amarillos

Y en caso de que no queramos complicarnos demasiado, la forma más rápida, económica y sencilla de introducir el amarillo Minion en la decoración de una habitación infantil es a través de pequeños detalles o accesorios como pueden ser lámparas, cojines, telas, alfombras, etc que nos van a permitir dar un toque diferente y original al dormitorio sin realizar un gran esfuerzo, únicamente poniendo en juego nuestro ingenio e imaginación.

decoración amarillo

Y ahora contadnos, ¿qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os gusta el amarillo Minion para decorar?

Fuentes imágenes: homemydesign, micasarevistaccnapc, pinterest

 

Comparte... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>