Luis Carmona, 16 - 24002 León 987 27 35 26

MiniKitty

Habitaciones infantiles decoradas con papel pintado

Aunque no lo parezca ya que muchas personas se centran en el mobiliario, cuando nos planteamos la decoración de habitaciones infantiles lo primero que tenemos que pararnos a considerar es qué vamos a hacer con las paredes. Lógicamente, antes incluso de comprar los muebles, es necesario que tengamos claras algunas cuestiones como el color o colores que van a tener las mismas, pudiendo optar entre pintarlas, emplear papel pintado o incluso combinar papel pintado y pintura.

papel pintado infantil jane churchill

En este sentido, optar por el papel pintado infantil es muy práctico pues no solo ofrece infinidad de diseños y estilos que nos van a permitir realizar múltiples combinaciones, sino que, con excepción de algunas clases de papel pintado, es lavable, lo que es una gran ventaja para este tipo de estancias que sufren tanto cada día.

Papel pintado infantil Camengo

Sin duda y al margen de su limpieza, el mayor atractivo que ofrecen los papeles pintados infantiles son sus diseños, los cuales abarcan todo tipo de estilos, colores y estampados a través de los que vamos a lograr habitaciones infantiles con una decoración llena de originalidad, belleza y elegancia, con la que además los niños de cualquier edad se sentirán cómodos e integrados.

papel pintado letras

Hay papeles pintados infantiles para todos los gustos y estilos, por lo que lo único que necesitamos es poner en juego nuestra imaginación y seleccionar el papel pintado que mejor se adapte a la idea que queremos desarrollar. Habitaciones infantiles llenas de alegría y colorido gracias a divertidos diseños, personajes de cuento que cubren las paredes llenando la habitación de fantasía e ilusión o simpáticos animales que harán las delicias de los más pequeños, son solo algunas de las numerosas opciones que podemos encontrar en los diferentes catálogos de papel pintado infantil.

papel pintado infantil pájaros

Como veis, son muchas las ventajas de decorar con papel pintado, por lo que si estáis pensando en darle un nuevo aire al dormitorio de los niños o si estáis inmersos en la decoración de la habitación del bebé, os recomendamos que tengáis en cuenta esta opción. ¡Estamos seguros de que el resultado os va a encantar!

papel pintado bebé

Imágenes vía Pinterest

 

 

Comparte... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

1 Comentario

  1. Veronica azcarate

    Buenas tardes, quisiera saber dónde puedo adquirir el papel que aparece en la siguiente página http://minikitty.es/habitaciones-infantiles-decoradas-con-papel-pintado/.

    Es la cuarta imagen que tiene el dibujo de un bosque con pájaros, casetas y flores verdes.

    Muchas gracias. Atentamente Verónica 

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>