Luis Carmona, 16 - 24002 León 987 27 35 26

MiniKitty

SUMMER CAMP DECORACIONES INFANTILES

Camengo ha diseñado una propuesta de lo más original para este verano, el Summer Camp tan conocido como el campamento de verano, donde los niños disfrutan de sus vacaciones y del verano. Les vamos a proponer varias ideas para decorar el dormitorio infantil con colores de moda que van desde el fucsia, verde, azul o diferentes tonalidades de rosa, empapados de un espíritu veraniego que permitirán llenar tu hogar de luz y alegría.

Habitaciones infantiles

La decoración de la habitación de los niños juega un papel importante para que puedan desarrollar su propia creatividad e ingenio de la manera más divertiva que es jugando, disfrutando de las vacaciones con alegria y felicidad en su dormitorio.

Utilizando la propuesta del Summer Camp para la decoración infantil existen múltiples variedades de papel pintado con motivos como pajaritas, letras, mariposas, flores, coches, con detalles muy originales y divertidos, dando así un toque curioso y sorprendente al dormitorio.

Habitaciones infantiles

Podemos combinar los papeles pintados infantiles en una o varias paredes y el resto con un color neutro que de armonía y consonancia a la decoración para hacerla única y especial.

De esta manera contribuiremos a que nuestros hijos puedan soñar con su habitación, decorada con la propuesta Summer Camp, disfrutando de un campamento de lo más original y divertido, en sus vacaciones jugando entretenidamente en su dormitorio.Habitaciones infantiles

También podéis optar por los vinilos decorativos,alfombras, lámparas,cortinas que disponemos para diseñar la habitación inspirados en el Summmer Camp, dando un toque diferente y muy original.

Habitaciones infantiles

Nuestra opciones no solo se ajustan a las paredes, sino también al papel pintado para el mobiliario dando un toque exclusivo e interesante, ya que hoy en día podemos encontrar muebles de todo tipo y originales que puede encontrar en nuestra tienda y así crear las ideas más atractivas para decorar.

Habitaciones infantiles

Y en este momento podéis darnos vuestra opinión, ¿qué os han parecido nuestras propuestas?. ¿Os ha gustado la idea de decorar inspirados en el Summer Camp?.

 

 

Comparte... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>