Luis Carmona, 16 - 24002 León 987 27 35 26

MiniKitty

Waverly Kids by York decoración infantil

Si estás pensando en decorar la habitación completa de tus hijos  tenemos una nueva colección Waverly Kids by York de Coordoné con papeles pintados infantiles para niños y niñas con una variedad de cenefas infantiles coordinadas con telas para tapizar sillas, cortinas, cojines… repletas de diseños de lo más cautivador.

Papeles pintados infantiles

Bollywood es una deliciosa manera de alentar a las mentes jóvenes de diseño para buscar inspiración mundial, con  figuras geométricas mezcladas con lunares en varias tonalidades que van desde el azul índigo, turquesa, lila, rosa, salmón, mezcladas con cenefas decorativas con animales cebras, elefantes, flores,…etc y un sinfin de combinaciones. Podemos observar la combinación de formas en rombos utilizando detalles de ramas y motivos florales con elefantes en las mismas tonalidades .

Papeles pintados con figuras geométricas y elefantesLos ojos de los jóvenes están muy sensibles a los colores, diseños y texturas que finalmente dan forma a la sensibilidad del diseño de los adultos, el entorno que nos rodea en la infancia dan lugar a uno nuevo de estilo personal, con recuerdos que se harán imborrables en el tiempo.

La colección Follow the Lider nos muestra la combinación de formas de papeles pintados con lunares, formas geométricas y diseños con forma de rombo con mezcla de motivos florales y elefantes en varias tonalidades para dar imaginación a la multitud de proyectos que podemos realizar. 

Papel pintado con figuras geométricasPapel pintado lunares
Papel pintado con figuras geométricas

Según Jason Oliver Nixon, co – fundador de la firma de diseño de interiores y el desarrollo de productos, Cottage Madcap, cuya descarada amor de fondo de pantalla es legendaria,  " Mis padres no eran queridos a alejarse de color y no tengo ninguna duda de su estilo atrevido porque nutrieron mi ojo artístico. El gusto se estableció tempranamente”.

Con esta colección podemos dar una ventaja a nuestros hijos sobre el buen gusto, a la vez moderno y atemporal para que los niños y adultos se sientan como un niño en una tienda de dulces, ¿os a gustado nuestra nueva colección?

Comparte... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>